NUEVO HORARIOS DE ATENCIÓN EN FINES DE SEMANA!!!! A PEDIDO DEL PUBLICO, LOS SÁBADOS ATENDEMOS DE CORRIDO DE 08 A 17 HS Y LOS DOMINGOS DE 09 A 13 HS!!!!! SEGUINOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK!!!! NUEVA LINEA DE FAROLAS DE ILUMINACIÓN Y COLUMNAS. CONSULTANOS!!!!!

Home > Servicios > Cortinas forestales y Montes de sombra

Cortinas forestales y Montes de sombra  - vivero Kirken


Cortinas forestales y Montes de sombra

Las Cortinas Forestales o Cortinas de reparo contra el viento, atenúan el impacto del viento en cultivos e instalaciones y forestaciones productivas.

Ayudan además a convertir hectáreas de campo improductivas debido a los fuertes vientos, en zonas aptas para el cultivo, o la cría y engorde de hacienday  dotando además al campo, de una mejora vistosa y permanente.

También resultan muy efectivas para la protección de rodeos de animales e instalaciones como casas y galpones, evitando voladuras de techos.

Las especies más recomendadas para este tipo de tarea son las Causarinas, Alamos Piramidales verdes o Alamos Piramidales plateados, Aromo negro.

Los Montes de sombra ofrecen reparo para la hacienda brindando protección del viento y lluvia, y de las altas temperaturas del verano.

En VIVERO KIRKEN nuestro personal especializado evaluará en función a las condiciones del terreno, naturales, clima, etc, las mejores alternativas para satisfacer sus necesidades.  

Para conocer más acerca de Cortinas forestales o Montes de Sombra, lo invitamos a comunicarse al  (011) 154.971.1859 o completando sus datos en nuestro form de contacto. 



Los precios no incluyen IVA, flete, ni servicio de colocación.